27 may 2014

Fiesta de Brujas. Prologo

Buen dia chicos lectores:

Ya hay que ponernos las pilas con la actualizacion del blog, y como sigo leyendo ya se que novela voy a continuar. No se que tanto me leen o me dejaron de leer pero espero que el blog vuelva a la vida, asi que para que tengamos continuidad aqui les dejo el prologo de


 "Fiesta de brujas"

Prologo

¿Qué raro no? Todos dicen que soy medio rara, que si hoy visto de morado cuando la tendencia nos dice que debe de ser café por la temporada, que si visto a rayas cuando deben de ser floreados, que si hoy esto o que si hoy lo otro. Y cuando trato de seguir “su” moda suelo ser aun mas rara, quién rayos los entiende, asi que opte por lo mas fácil, jeans desgastados, zapatos de lona y sudadera con capucha, tal vez hoy si pueda pasar desapercibida para “ellas”.

“Ellas” son solo chicas “plasticas”, las chicas elite de la escuela, las que solo les dicen a las decerebradas como deben vestirse, que labial utilizar hoy o que mañana tienen que usar minifalda cuando esta pronosticada una nevada. Son solo 4 chicas pero mueven todo el plantel, ¿sus nombres? Sophy, Jenny, Lilly y Daniell. Se creían las mas populares y siempre me molestaban, no había chica alguna en el instituto que les pudiera hacer frente o chico que se les resistiera, bueno… no todos, estaba él, Lucas, el chico mas interesante y enigmático de toda la escuela, no había caído en las redes de ninguna elite, cómo lo hacia, no lo se pero estoy segura que lo averiguare tarde o temprano.

Mi nombre es Lia y prácticamente todos aquí me podrían considerar nueva porque nadie me conoce. Muy pronto será un nuevo semestre y los grupos se reasignaran asi que espero poder hacer un par de amigos, eso no me vendría nada mal. Y yo estaría dispuesta a cambiar mi imagen, apuesto a que las “plásticas” se sorprenderían, o… eso creo.

No hay comentarios: